Conóceme

Soy La niña de los Rotus porque no puedo resistir la tentación de comprarme todos los lápices, rotuladores y colorines que voy encontrando. Te podría contar que tengo una carrera, que me encanta el diseño, la ilustración y cosas así. Pero lo verdaderamente divertido de mí es que… ¡Soy adicta a los monigotes!

Siempre ando con un lápiz en la mano dibujando personajes, monstruos y mil cosas más a las que nunca les faltan su par de ojitos y sus patas. ¡Y no te extrañes si te encuentras por mi portfolio una pera dando consejos o un lápiz que te da conversación! Es lo normal, teniendo en cuenta que los monigotes son parte de mí y yo hablo por los codos.

Además de todo esto, soy malagueña y me encanta pintar en cualquier sitio: en papeles, paredes, camisetas y… ¡hasta en cuerpos! Evidentemente soy un culo inquieto, pero las habichuelas me las gano como freelance. Trabajo desde casa, a veces dibujo con más eficiencia, y otras, con menos… Todo depende de cómo se porte el pequeño “ayudante” que ronda mi mesa.

Comprenderás que con semejante trajín, no sé muy bien qué es eso del tiempo libre, pero cuando puedo, disfruto de los amigos, tomo el sol, me voy de tapas y ¡hasta pongo lavadoras!

Ya casi no tengo secretos contigo ¿Ves? Es que me lío a hablar y se me va la pinza. Bueno, ya me despido, pero si te has quedado con ganas de divertirte un rato más con mis monigotes y conmigo, ya sabes… ¡Nos vemos por aquí!

¡Ups, qué despiste! Se me olvidaba decirte que me llamo Pili Mozos.